Nace en el año 1995

TALLERES TABLADA nace en el año 1995, con sede en el Polígono Industrial de Hontoria (Segovia), como una empresa especializada en la reparación de camiones, furgonetas, todoterrenos y cualquier tipo de vehículo que requiera de nuestra asistencia. En nuestros talleres ofrecemos nuestros servicios para el gremio del transporte pesado, ligero, máquinas de excavación y todo tipo de vehículos, desde empresas de transporte hasta el cliente particular.

 

Excelente servicio a unos precios competitivos

Nuestra premisa de actuación se basa en garantizar un excelente servicio a unos precios competitivos en el mercado. Nos basamos en una atención muy personalizada, con soluciones óptimas, ajustadas a las necesidades o requerimientos de cada cliente. Dentro de nuestros servicios disponemos de productos exclusivos en Segovia. Para asegurar un mayor valor de nuestras premisas y mejorar en nuestro trabajo diario pertenecemos a FES, Federación de Empresarios de Segovia.

Actividad

En TALLERES TABLADA reparamos todo tipo de ballestas, parabólicas, convencionales y suspensiones neumáticas. Al mismo tiempo, reforzamos todo tipo de ballestas para elevar los vehículos en la parte trasera o delantera; realizamos cualquier soldadura en hierro, aluminio, acero inoxidable. Ofrecemos servicio de chorro de arena, desde vehículos industriales (cajas, chasis, llantas…) hasta todo tipo de piezas en hierro (radiadores, estufas, vigas), ya sean de mayor o menor tamaño. También aplicamos el chorro de arena en madera, como puertas y ventanas.

Nuestros servicios se completan con otras prestaciones como mecánica y electricidad para todo tipo de vehículos, chapa y pintura en camiones y coches; reparaciones y refuerzo de cazos de excavadoras, reparaciones de dientes de cazos… rectificaciones de chasis de vehículos industriales y carrocerías.

También realizamos trabajos en aerografía e hidroimpresión sobre todo tipo de superficies (llantas, cascos, etc…).

Todo ello, bajo la pericia de un gran equipo humano experimentado. De esta forma podemos decir que nuestros resultados avalan la calidad de nuestros trabajos.

Gracias por confiar en nosotros.